Logo
Inicio

   Joaquín Martínez S.L. nace en 1984 con el propósito de dar servicio al sector del rótulo facilitando la materia prima necesaria para la producción y fabricación del mismo. Con el paso de los años, la empresa se ha adaptado progresivamente a las necesidades del sector adquiriendo máquinaria de alta tecnología que facilitara los proceso de fabricación del rótulo y permitieran la reducción tanto de los tiempos de fabricación como el coste de los mismos.

   El elevado coste de la maquinaria necesaria para la producción de rótulos no es asumible individualmente por la mayoría de las empresas del sector por lo que estas se ven obligadas a subcontratar partes del proceso. Joaquín Martínez S.L. aúna la gran mayoría de estos procesos, lo que la situa como una de las mejores soluciones a tener en cuenta por estas empresas.

   Por otro lado, la empresa sigue manufacturando y suministrando a sus clientes la misma materia prima con la que empezó su andadura, por lo que la actividad de la empresa se ha visto ampliada.

   Actualmente, la empresa cuenta con dos talleres; un taller para la fabricación de neones para rótulos y otro especializado en la manipulación de materiales tales como el metacrilato y el policarbonato. En cuanto a máquinaria, en Joaquín Martínez S.L. contamos con dos máquinas de corte por laser, una para materiales metálicos como el acero inoxidable, el hierro y el aluminio y otra para el corte de metacrilato. También disponiemos de una fresadora de 3 ejes para el corte de PVC y policarbonato entre otros,  y otra fresadora de 5 ejes. Estos 5 ejes de movimiento (tres lineales y dos de giro) permiten a esta máquina adoptar prácticamente cualquier ángulo de ataque de las herramientas sobre el material, permitiendo así el mecanizado de objetos tridimensionales tales como moldes y maquetas.

   Adicionamente, además de la pequeña maquinaria como sierras, torno, cizalla, la empresa cuenta con una plegadora, ampliando así nuestra oferta para la fabricación de piezas industriales.







Joaquín Martínez S.L.
Cno. Leñadores, nave 35 - Ctra. La Paloma
30120 El Palmar (Murcia)
Tlf: 968 88 02 28
Fax: 968 88 05 78
© Copyright 2008-2012 Joaquín Martínez S.L.
Reservados todos los derechos.